Nueva York.-
Buscando repetir el fenómeno de artistas como U2 quienes aún y cuando estaban disfrazados causaron sensación, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se fue a cantar a una estación del Metro de Nueva York… sin que las cosas salieran como lo esperaba.
Esto es porque tal y como él mismo lo reconoció en su cuenta de Twitter, nadie lo reconoció y nadie se detuvo a escuchar la música que estaba tocando.
“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el Metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, escribió.
Ante ello, el artista decidió que no volverá a repetir la experiencia donde fue totalmente ignorado por los usuarios del Metro de Nueva York.
Aquí el video del triste momento.
Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez. pic.twitter.com/LNqHssoefS
— Ricardo Arjona ® (@Ricardo_Arjona) August 26, 2021