Miami, Fl. / Julio 9.-
Tras su regreso de Dubai, donde grabó otra versión del programa “Mi amigo”, la socialité Paris Hilton tendrá que declarar en un juicio que inicia hoy en una corte de esta ciudad, por la acusación interpuesta en su contra de no haber hecho lo suficiente para promocionar el DVD de su filme “Pledge this!” (2006).
De acuerdo con el portal electrónico de la revista “Hola!”, la heredera del consorcio hotelero Hilton tiene previsto comparecer este viernes.
La querella fue presentada a nombre de algunos de los inversionistas del filme, que alegan que Hilton, de 28 años, no cumplió con su contrato para promover la producción.
Los empresarios buscan una compensación superior a los ocho millones de dólares por parte de Hilton y su firma de entretenimiento.
El largometraje fue un fracaso de taquilla, al recaudar alrededor de 2.9 millones de dólares a nivel mundial.
Paris Hilton, quien se define como una “mujer de negocios”, señaló que ella hizo cuanto pudo para dar a conocer el filme, contrario a lo que opinan algunos de los inversionistas de la película, quienes se han mostrado muy decepcionados con la actitud de la también modelo.
Discussion about this post