México, D.F.-
Conocida por su afición a la cirugía estética, la comediante Joan Rivers temía morir durante una intervención de ese tipo.
El periódico “The Sun” presenta una entrevista reciente con Rivers que aún no publicaban.
La titular de “Fashion Police” habló de las cirugías y anestesia, y no dejó de bromear al respecto, como era su estilo.
“Quiero volver a recurrir al bisturí tan pronto como pueda, pero creo que me tocará esperar al menos un año porque, a esta edad, cuando te anestesian muchas veces ya no vuelves a despertar. ¡Incluso te hacen cruzar los brazos como si ya estuvieras muerto solo por si acaso! Siempre supone una preocupación pensar que a lo mejor no superas la operación, pero es más importante para mí conseguir que hagan bien el trabajo, por encima de mi propia mortalidad: ¡ya he tenido una vida maravillosa!”, aseguró.
Rivers declaró que no le importaba pasar “unas 700 veces” por el quirófano con tal de lucir bien para su programa “Fashion Police”.
“Creo que sería genial morir durante una operación de cirugía estética porque la publicidad haría que ‘Fashion Police’ se mantuviese en antena para siempre. Además, nadie preguntaría qué edad tenía. Nadie quiere ver una cara vieja en televisión, porque nos recuerda nuestra propia mortalidad. Confío en la cirugía estética para hacer que el espectador se sienta mejor”, detalló.
La comediante falleció el pasado jueves en Nueva York a los 81 años. Había pasado varios días en coma luego de sufrir un paro respiratorio durante una intervención en las cuerdas vocales.
Discussion about this post