Reynosa, Tamps. / Junio 25.-
Primero fue Farrah Fawcett, el Ángel de Charlie; en la tarde fue Michael Jackson, el llamado Rey del Pop. Dos estrellas del espectáculo desaparecieron del firmamento.
Fawcett falleció luego de perder su batalla contra el cáncer, mientras la muerte que Jackson fue sorpresiva para todo el mundo, al parecer por un ataque al corazón.
Según la página TMZ, especializada en espectáculos, el cantante de Beat it murió en su hogar de Holmby Hills, mientras paramédicos hacían la lucha por reanimar su pulso.
Una fuente anunció que murió después de un cardiólogo de UCLA lo atendieron.
Una vez en el hospital, ya no dio respuestas de vida. Todavía uno de sus colaboradores llamaron al 911.
Ganador de decenas de Grammys, controvertido por sus juicios por acoso sexual a menores, la carrera de Jackson ya no pudo repuntar desde su multimillonario Thriller.
En el caso de Fawcett fue en 2006 le fue diagnosticado cáncer anal y desde entonces luchó contra la enfermedad. Aunque en noviembre de 2007 declaró que respondía favorablemente a un tratamiento al que se sometía en Alemania, a principios de abril de 2009 fue ingresada a un centro médico de Los Ángeles, en donde permaneció inconsciente varios días.
Discussion about this post