México, D.F.-
Porque reírse y hacer reír es de los mayores placeres de Kalimba, a partir e este miércoles y todos los del mes de marzo se presentará junto a un trío de comediantes en el Show Center.
El cantautor explora otra faceta artística en la que cada vez se siente más “cómodo” y que aprovecha para hablar del capítulo que tuvo con la joven Dayana, quien lo acusó de violación el año pasado.
“Empecé contándolo en un relato de 5 minutos y la gente se ríe mucho, además a mí me sirve para sacar todo eso que ocurrió. La esencia del stand up comedy es hacer mofa de esas cosas y de uno mismo. A mí me ayuda y me divierte mucho”, dijo a EL UNIVERSAL.
El creador de Muriendo lento actúa al lado de Lalo, Roberto e Isaac, todos actores del género que han participado en el programa especial de VH1, conducido por Héctor Suárez Gomis.
“Somos un grupo de amigos, fanáticos del stand up, lo que queremos es aprovechar el impulso que Héctor Suárez (hijo) ha dado a este género y vamos bien. Hemos tenido tres presentaciones juntos y ya nos perdimos el asco”, comentó Lalo.
Roberto e Isaac fueron los primeros en darle la oportunidad a Kalimba de mostrar su humor dentro de sus shows, a quien califican como un tipo “divertido”.
“Lo más importante cuando te paras en un escenario, es que lo que ocurre en tu vida pueda hacerlos reír, y con él (Kalimba) el público no para de reír. Yo creo que más que lo que le ocurrió, les da risa sus color”, declaró Isaac.
El cuarteto planea extender su temporada de centro nocturno, que empieza este miércoles por la noche, a otras plazas de la República.
Discussion about this post