México, D.F.-
“I kissed a girl and I liked it” (Besé a una chica y me gustó), cita una de las canciones más populares de Katy Perry. A esta picante frase ahora le podría añadir: también besé a un marino.
Tal parece que esta “terapia del olvido” le está gustando a la cantante, luego de divorciarse de su marido el actor Russell Brand.
De esta manera, enfundada en un sexy traje ceñido, con la bandera estadounidense, la intérprete sacó su lado más patriótico para las festividades del Fleet Week, una tradición que reúne a las fuerzas armadas de la Unión Americana en una gran celebración, en Brooklyn.
En el festejo Perry se convirtió en el alma de la fiesta en recientes fechas, donde realizó una presentación en vivo de sus mejores temas.
Pero ella no se quedó ahí. Su amor por la patria la llevó a saludar a uno de los marinos que estaban entre el público, a quien le dedicó el tema “Part of me”, antes de acercar sus labios a los de él en un apasionado beso.
La estrella, de 27 años, bromeó antes con el afortunado caballero sobre si le era familiar la fotografía icónica de una enfermera besando a un marinero en Times Square, “¿Sabes de qué hablo? ¿Quieres hacerlo? ¿Me prometes que no me dejaras?”, añadió.
Luego del beso, el marino alzó sus brazos en señal de victoria hacia sus camaradas, quienes recibieron el curioso hecho con gritos y aplausos.
Antes de asistir al Fleet Week, Perry escribió en Twitter: “Los hombres de mar dejan sus buques en la gran ciudad de Nueva York para apreciar la tierra de donde vienen. Estoy por darles un show”.
Discussion about this post