México, D.F.-
Ni como modelo, ni como actriz, mucho menos como una estrella de “reality show” es como Kim Kardashian desea que la cataloguen, pues a decir de ella misma, es “una mujer de negocios que constantemente está expuesta a los medios”.
Kim, quien desde junio de 2013 es mamá, platicó vía telefónica desde Los Ángeles con EL UNIVERSAL sobre su línea de ropa y sus intereses.
Kardashian comentó que en ninguno de sus planes figura aparecer en alguna película, video o pasarela, pues afirmó que antes que ser una celebridad o “socialité”, es una empresaria y por lo que a ella respecta desea mantenerse en esa línea.
“Antes de tener nuestro reality, mis hermanas y yo teníamos D.A.S.H. (sus tiendas de ropa), el programa vino después; siempre hemos estado involucradas en los negocios”, detalló.
La Kardashian más popular sabe que estar bajo la mirada pública puede ayudar a sus negocios, pero afirma que sin una buena planeación y un ojo clínico para los negocios de nada serviría.
Por ello lanza su nueva línea Kardashians Kollection, que llegará en breve a México y la cual dijo esta pensada para todas las mujeres, pero en especial para las que, como ella, son curvilíneas.
“He sido una chica, ahora madre, interesada en resaltar la belleza de la mujer. Mi línea es adecuada para las mexicanas, que tienen cuerpos sensuales y hermosos”, expresó.
Kim no quiso ahondar en su vida privada, pero espera venir a México para presentar su colección al público de nuestro país, pues “sé que tengo muchos fans allá y lo agradezco”, dijo.
Discussion about this post