México, D.F. / Abril 14.-
La semana pasada la cantante Kylie Minogue confesó que uno de sus secretos de belleza es el botox y es que en fechas recientes la australiana de 40 años luce un rostro rejuvenecido, lo que podría deberse en parte a los tratamientos antiedad con costo de 80 mil dólares que se realizó recientemente.
Sin arrugas en la frente y ojos, con las mejillas menos prominentes y una piel radiante, la cantante parece haber “rejuvenecido”.
No obstante, la página newsoftheworld.co.uk indica que gran parte de los cambios de Minogue se deben a los tratamientos antiedad a los que se somete. De hecho, en ese sitio web se asegura que en la pasada Semana Santa Minogue acudió a un spa en España en el que gastó 80 mil dólares.
Según la página citada, la cantante ha estado dos semanas en el último medio año en el spa SHA Wellness Clinic, en el que incluso ingiere una dieta macrobiótica que le ayuda a su cuerpo a recuperarse del cáncer que padeció en 2005.
Minogue también recibe en ese lugar un tratamiento de “Rejuvenecimiento Facial Integral” para reducir las arrugas en su rostro. Además de masajes y tratamientos de hidroterapia, la australiana también se inyecta botox.
El costo por el tratamiento facial es de 4 mil 500 dólares. Otra técnica para estimular la producción de colágeno en la piel mediante la inyección de plasma cuesta igualmente 4 mil 500 dólares, mientras que por cada noche en la suite presidencial del spa, la cantante paga 8 mil dólares.
A finales de enero, Minogue ya había causado revuelo al lucir un rostro distinto en el anuncio que hizo para una firma de joyería.
La australiana sostiene actualmente un romance con el modelo español Andrés Velencoso de 31 años.
Discussion about this post