México, D.F.-
Una vez más la reina de corazones, Alejandra Guzmán, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica la tarde de este martes, para retirar de su cuerpo los retos de la sustancia (metacrilato) que le fue aplicada en la cadera por Valentina de Albornoz.
El doctor Raúl López Infante, encargado de la operación, explicó en un enlace con un programa de televisión, la condición de La Guzmán: “está postrada en cama, me dicen que tiene tres o cuatro días que no se puede ni levantar, está sufriendo condiciones muy parecidas a las que padeció”.
El especialista en cirugía plástica comentó que se trata de una reacción de defensa del cuerpo, debido a una baja en la respuesta inmunológica, por lo que la cantante está con malestar general.
El médico también aclaró que esta intervención tiene sus limitantes, “no creo que pueda lograr el 100% la extirpación, voy a ver hasta dónde me permite su piel y sus tejidos”.
“Estas sustancias están metidas en su tejido graso, en tejido muscular, intramuscular, en tejido cutáneo y subcutáneo”, señaló López Infante.
A pesar del panorama tan complejo, el doctor aseguró que Alejandra está relajada y contenta, ante la posibilidad que terminar con la molestia, además se encontraba acompañada de su hermano Luis Enrique. Al cierre de esta edición aún no se tenía el parte médico sobre los resultados de la cirugía.
Discussion about this post