México, D.F.-
Siempre impredecible. Charlie Sheen ha conseguido otra vez desconcertar a fans y detractores. Difícil quedar indiferente ante el anuncio que ha hecho ayer: “Ya acabé con mi carrera. He estado haciendo esto de actuar durante 30 años. Y hay muchas cosas afuera por las cuales luchar”, dijo el actor en una entrevista publicada por The New York Times.
Eso significa que Charlie Sheen se retira. Que después la serie que actualmente graba, Anger management, el polémico actor se dedicará a la típica vida neoyorkina.
Por lo menos así lo dijo a la CBS, ayer también: “Anger Management será mi canto del cisne. Ahora que haya acabado con este negocio de la actuación, toda mi vida se tratará de jugar futbol soccer y diversión en parques. Y cuando esta serie termine, yo habré terminado también con esto”.
La serie se estrenará el próximo 28 de junio en Latinoamérica y Estados Unidos, y presenta la historia de un beisbolista que de joven tuvo una prometedora carrera, pero que durante un partido tuvo un ataque de ira. En ese momento, descargó su furia dándose un golpe en la rodilla con el bat y desde entonces ya no ha podido recuperarse.
No es casualidad que el título de serie coincida con el de la película protagonizada hace una década por Adam Sandler y Jack Nicholson, aunque en la versión de Sheen, la historia tiene también un tinte autobiográfico. Charlie acaba de salir de un periodo de ira: fue despedido de Two and a half men por exigir aumento de sueldo, despotricó contra el productor Chuck Lorre, llamó chaquetero a su colega Jon Cryer, se autoproclamó ganador, exhibió sus vicios (alcohol, drogas y prostitutas) como si fueran virtudes.
Anger management es, por tanto, tam bién una liberación personal. En ella actúan Shawnee Smith (como su esposo fiel a pesar de los engaños de Sheen), Daniela Bobadilla (en el papel de su hija adolescente), Selma Blair (que encarnará a su terapeuta con la que ocasionalmente tiene episodios románticos) y tendrá como actor invitado a su padre, el legendario Martin Sheen.
Sobre su retiro, Charlie agregó: “Hay un punto en el que te cansas de usar la ropa de alguien más, de deci, las palabras de otro y trabajar en el cuerpo de otro.
“También estoy al tanto de que no siempre tienes éxito, que a veces sólo lo tienes una vez en la vida, a menos de que seas Kelsey Grammer”.
Discussion about this post