Hace 10 años una simpática niña pelirroja conquistó a miles de personas en el mundo con la cinta Juego de gemelas. Entonces Lindsay Lohan tenía 12 años y una prometedora carrera en la industria cinematográfica. Muchos pensaban que podría convertirse en una estrella de la farándula.
Una década después, Lohan demostró que tanta fama y atención pueden ser perjudiciales. Con sólo 22 años, la joven ya puede contar que ha pasado por un centro de rehabilitación de drogas y ha estado envuelta en escándalos de tipo sexual.
Su vida ha transcurrido de manera vertiginosa, y aunque está tratando de retomar su carrera artística con su participación especial en Ugly Betty, hay que recordar que la rubia comenzó el año de manera “explosiva”.
Amores de todo tipo
Para dar la bienvenida a 2008, Lohan besó a tres italianos en la misma noche y además fue vista bebiendo, algo que en teoría tiene prohibido después de su rehabilitación. Luego posó desnuda al estilo Marilyn Monroe para una revista, y con ello cobró nuevamente notoriedad en el medio.
Sus noches de fiesta y excesos la llevaron en el pasado a un centro de rehabilitación, donde tampoco se salvó del escándalo, pues un “amigo”, que después se hizo su novio, declaró que la actriz suplía su necesidad de drogas por una adicción al sexo.
También en cuestiones sexuales, Lohan explotó contra su ex novio, Calum Best, quien amenazaba con difundir imágenes íntimas de ambos y después, la protagonista de Herbie fue vinculada con otra mujer, la DJ Samantha Ronson, quien se ha declarado lesbiana.
Lindsay nunca ha aceptado que tenga una relación homosexual con Ronson, pero cada vez son más las personas que la vinculan con la DJ y en diversas ocasiones se les ha captado juntas. Incluso durante una fiesta en Cannes, en mayo, la pareja fue fotografiada de manera muy cariñosa.
Sin confirmar tales rumores, una mujer apareció para declarar que fue ella el primer amor lésbico de Lohan y que la actriz no habló de ello en público por terminar a que su carrera terminara.
Courtenay Semel declaró a un periódico británico que ella y Lindsay tenían una relación muy apasionada, pero cuando llegó Ronson, Semel fue olvidada por la actriz.
Semel explicó que luego de conocerse, durante una fiesta en 2006, Lohan estaba confundida respecto de sus sentimientos hacia ella y a partir de entonces, la rubia se relacionó con distintos hombres para acabar con sus tendencias lésbicas y también se hundió en las adicciones.
Hasta ahora, Lindsay sólo ha dicho que cualquier asunto relacionado con Samantha Ronson es un asunto “privado”, pero no ha negado o confirmado su romance con ella.
Ante la irrupción de la nueva chica, habrá que ver si Lohan responde a esas declaraciones, o prefiere guardar silencio respecto de su sexualidad, como lo ha hecho hasta ahora.
¿Volverá Lindsay a tener éxito en el cine o seguirá vinculada en escándalos?
Discussion about this post