México, D.F. / Junio 3.-
La actriz estadounidense Lindsay Lohan grabó un video de minuto y medio, en el que aparece con un traje de baño de color blanco, luciendo una figura espectacular.
La cinta promocional fue dirigida por Richard Phillips y Taylor Steele, en la que en todo momento se trató de destacar la belleza y talento de la actriz.
El video de 90 segundos muestra imágenes claras, con poses clásicas de Hollywood que ya se han exhibido con anterioridad.
El trabajo estará incluido en el “Commercial Break”, presentado por el Centro de Cultura Contemporánea de Garage, en Venecia, Italia, entre el 1 y 5 de junio de 2011, con lo que coincidirá también con la exposición internacional de la edición 54 Bienal de Venecia.
El material fue realizado luego de que Lohan cumpliera su primera semana, de un total de cinco, en arresto domiciliario, tras haber sido acusada del robo de un collar con valor de 2 mil 500 dólares.
“LiLo”, como también es conocida, no cuenta con autorización para salir de su hogar a excepción de que tenga que acudir al médico o realizar algún trámite judicial y tampoco puede desactivar, por ningún motivo, el brazalete electrónico que lleva en el tobillo, ya que sonaría la alarma y tendría que ingresar a la cárcel.
Discussion about this post