México, D.F. / Abril 25.-
La actriz estadounidense Lindsay Lohan se siente en medio de una “cacería de brujas” luego de sus recientes problemas con la justicia.
De acuerdo con la página TMZ, la joven de 24 años cree que la fiscal Danette Meyers está en su contra y hace todo lo posible para consignarla.
Lohan solicitó a un juzgado que retiren del caso a Meyers, quien es candidata para ocupar el cargo de fiscal de distrito del condado de Los Angeles.
Sin embargo, según TMZ, su teoría de la “cacería” tiene algunos puntos débiles, pues fue la propia Meyers quien solicitó ser retirada del caso, luego de que fueran reducidos los cargos, pero su petición fue negada.
Además, Meyers es una reconocida fiscal que en las últimas dos décadas ha estado en casos importantes, por lo que no necesita permanecer en un asunto como el de Lohan.
La semana pasada Lindsay fue condenada a 120 días de prisión por el robo de un collar, aunque obtuvo su libertad tras pagar 75 mil dólares de fianza, además de que deberá hacer servicio comunitario.
Discussion about this post