México, D.F.-
La cantante Selena Gomez se encuentra de visita en México, sus seguidores lograron captarla a su llegada al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México. La muchacha vestía una blusa con un suéter blanco parecido a los hechos en Chinconcuac, con triángulos y rombos en blanco y negro, en pecho y espalda. Portaba pantaloncillos cortos y traía el cabello recogido, con unas luces en el pelo de color rosado y morado.
La actriz y cantante nunca se quiso quitar las gafas oscuras y fue flanqueada por diez guardaespaldas hasta la camioneta blindada que la condujo a un hotel en Paseo de la Reforma.
La novia de Justin Bieber tiene parientes en Monterrey pero ella es oriunda de Texas. La estrella de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ planea dar un concierto este jueves en el Palacio de los Deportes, y otro el viernes en la arena VFG de Guadalajara.
Los admiradores se dieron cita desde temprana hora en la terminal aérea esperando a su ídolo. Gomez de niña creció cantando canciones pegajosas junto al dinosaurio morado Barney, en sus programas televisivos. Después incursionó en el cine e hizo “Mini Espías Dos” y una versión de “La Cenicienta”, (Cinderella).
Paola Jannin Abarca Pérez, una de sus fans de la ciudad de México hizo grandes sacrificios para verla. “Yo me desvelé toda la noche investigando dónde podría llegar Selena y después que indagué, se lo comuniqué al club y todas llegamos en tropel a saludarla”, relata emocionada.
Ana Karen Zacarías Rivera también estuvo presente y formó parte del equipo que ideó la logística junto con Daniela Alejandra Taboada Rocha para ver a su estrella favorita. “Su avión llegó a las 12:15 al aeropuerto, y después de verla, todas nos dirigimos de volada a un hotel X porque pensamos que ahí llegaría, pero nos corrieron de ahí. Luego le preguntamos a otros fans, y ellos nos dijeron que se hospedaría en uno frente a la Torre Mayor; entonces nos cooperamos para el taxi y llegamos justo a la una cuando iba llegando la camioneta”.
La mayoría de sus fans son jovencitas de entre 13 y 19 años de edad que aún se encuentra en la escuela secundaria o preparatoria. Todas faltaron a clases sólo por tener oportunidad de ver a su máximo ídolo juvenil aunque fuera de lejos.
Discussion about this post