México, D.F.-
Una inesperada y fuerte lluvia no fue motivo de desanimo para los miles de fans que estuvieron esperando a la banda por más de dos horas en estas condiciones.
Corría un fuerte viento que aunque amenazaba con enfermar a los presentes, no era suficiente como para hacerlos renunciar a esta banda que no había regresado a la Ciudad de México desde hace tres años.
Radiohead salió al escenario al rededor de las 20 30 horas y encendió al público interpretando las nuevas canciones de su más reciente album, The king of limbs con un espectáculo impresionante de luces y pantallas colgantes que se movían durante la presentación creando un efecto psicodélico y alucinante.
“Empapado, electrizante, lleno de colores”, así lo definió Jaime Prado que viajó desde Villahermosa, Tabasco a la Ciudad de México, sólo para ver a una de sus bandas favoritas.
El líder de la banda, Thom Yorke no paró de bailar durante el concierto y mantuvo mucho contacto con el público, intentando hablar casi todo el tiempo en español, cosa que emocionaba a todos sus seguidores.
La noche llegó a su punto más alto cuando Radiohead tocó su gran éxito “Paranoid Android” con la que los miles de fans cantaron y saltaron al ritmo de la canción.
El concierto que fue abierto por el músico canadiense Caribou y la banda estadounidense Other Lives.
El evento terminó alrededor de las 24:00 horas, dejando a los fans emocionados y conmovidos por este increíble espectáculo.
Redactó Adriana Cerillo, alumna del Tec de Monterrey.-
Discussion about this post