México, D.F.-
La actriz Lindsay Lohan enfrenta nuevos problemas legales, pero ahora no se le acusa de manejar alcoholizada, de algún robo o incluso por haber atropellado a alguien, sino de no haber pagado más de 40 mil dólares por bronceados.
De acuerdo con la página TMZ, aunque hace nueve meses un juez en Nevada ordenó a la actriz de 25 años de edad, pagar 41 mil 31 dólares a la empresa Tanning Vegas, Lohan no lo ha hecho.
Por tal motivo, la compañía de bronceado está pensando en llevar el caso a California, para así poder hacerse con algunos de los bienes de la actriz.
Entre 2007 y 2009 la actriz usó los servicios de la empresa de bronceado en Nevada, pero se negó a pagar la cuenta, por eso iniciaron acciones legales contra ella.
Desde 2007, Lohan ha tenido problemas con la ley en Estados Unidos, pues fue detenida por conducir ebria, por lo que se vivió en libertad condicional, cuyos términos violó en varias ocasiones.
Los escándalos opacaron su carrera en el cine y por ahora sólo tiene el proyecto de la película Liz and Dick, sobre el romance entre Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Discussion about this post