México, D.F.-
Problemas con las drogas, robo, vandalismo y hasta pornografía son los temas con las que famosas estrellas de cine, televisión y música tienen que lidiar con sus hijos. Y es que las ovejas negras se dan hasta en las mejores familias.
La familia real británica tiene su negrito en el arroz con la figura del Príncipe Harry, quien tuvo su pequeña aventura desnudista en Las Vegas, el verano pasado, lo que le costó una llamada de atención de la Reina Isabel II, por haber mostrado “las joyas de la familia”.
Pero los conflictos de Harry no se limitan a las fiestas, a una de las cuales, por cierto, llegó disfrazado de militar nazi, sino a sus encuentros con la mariguana y el abuso del alcohol desde que era menor de edad, sin olvidar las tareas que le resolvieron cuando iba al Colegio Eton, para que el hijo de Lady Di empezara su entrenamiento militar.
Otros hogares son los que han tenido que lidiar que las indiscreciones de sus hijos, por ejemplo, la hija del ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, fue detenida por robar maquillaje y otros productos de belleza en un establecimiento de la Gran Manzana.
Casos más cercanos han sido el de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y Celia Lora, retoño de Alex Lora, ambas se excedieron de copas, una fue a parar al hospital y la otra causó un accidente de tránsito que le costó pasar un tiempo en prisión, las dos siempre contaron con el apoyo de sus famosos y angustiados padres.
– Salvando a sus retoños
Sea cual sea la situación, los padres estarán siempre ahí para intentar sacar de los problemas a sus pequeños hijos, aunque algunos no tengan éxito, por ejemplo, Michael Douglas no logró evitar que su hijo Cameron diera en la cárcel por delitos relacionados con las drogas.
Douglas reconoció parte de su culpa, debido a que fue un padre ausente y consideró que hereditaria la naturaleza del abuso de substancias, ya que varios integrantes de su familia han tenido problemas de ese tipo en el pasado.
Otros que han tenido dificultades son Bruce Willis y Demi Moore con Tallulah, Scout y Rumer, las tres han tenido problemas con el alcohol, sin embargo, ha sido Tallulah quien le ha hecho pasar más malos ratos a sus famosos padres, porque se presume que existen cuatro fotografías a la venta donde aparece en topples y fumando, aparentemente, mariguana.
– Los pobres angelitos
Sin embargo hay otro tipos de padres que la conducta de sus hijos les tiene sin mayor cuidado, por ejemplo recientemente el hijo de Madonna, Rocco Ritchie, “insultó” a Colombia cuando publicó en su cuenta de “Instagram” que Medellín es “el centro de la cocaína”.
A otra que no le quita el sueño que su hija muestre su figura en paños menores es Susan Sarandon, y es que su hija Eva ha sido criticada por sus desnudos en la serie de televisión “Californication”.
Discussion about this post