Reynosa, Tam.-
Tras el escándalo suscitado a raíz de un video que muestra a la maestra Idalia Hernández Ramos, del Cbtis 103 de Ciudad Madero, quien regañó a una alumna por insultarla en Twitter, cientos de imágenes están haciendo mofa de dicha situación por lo que han comenzado a circular en Internet.
La profesora ya emitió un comunicado donde da su versión de los hechos y aclara que ella no subió video a YouTube.
En su declaración Hernández Ramos externó que se sintió agredida por las palabras de la estudiante Marina González, así que tuvo que ser firme y determinante.
Recientemente se dio a conocer que la profesora se encuentra suspendida de sus labores debido a esta polémica, más no ha sido despedida.
Omar Alejandro Grimaldo Toscano es compañero de clases de la alumna y provocó el enojo de la docente por compartir el “tuit” de su compañera Marina. En el video se observa como la maestra Hernández Ramos regaña al joven de forma severa por apoyar a su amiga.
Grimaldo fue dado de baja de la institución, no por haber dado “retuit” al agresivo mensaje, sino al parecer por el número de materias reprobadas que tiene en la escuela.
El caso se popularizó en las redes sociales donde crearon el “trending topic” #MeOfendoComoLaMaestradelCBTIS, acompañado de un gran número de imágenes alusivas a este caso.
Discussion about this post