Acapulco, Gro. / Abril 23.-
“El Sol” no brillo este jueves en Acapulco al iniciar su primer concierto de tres días en la Semana Santa.
Con una hora de retraso, Luis Miguel inició su espectáculo cantando los temas de su más reciente producción, lo que no causó gran impacto ante la audiencia, que pagó boletos entre 4 mil y 900 pesos, dependiendo del lugar.
La primera de tres presentaciones que el famoso tiene programadas en el Forum Imperial en Acapulco no tuvo la efervescencia como en otras ocasiones anteriores, cuando el intérprete brillaba con total intensidad.
Se notaron asientos vacíos, en la parte trasera del primer plano del escenario.
Luis Miguel, con traje negro entró al escenario a las 10:55 de la noche, luciendo delgado y con su tradicional bronceado.
Durante su espectáculo hizo un espacio para pedir aplausos al público y medirlos en el aplauso metro, el cual no llegó a su máxima capacidad. Sin embargo, se observo a un Luis Miguel alegre de estar en Acapulco, el cual dijo, era una belleza de lugar.
“Luismi” agradeció a los asistentes, mientras se escuchaban los gritos “te amo Luis Miguel”.
Después alegró a los asistentes al cantar el éxito de la telenovela “Triunfo del amor”, “Tres palabras”, y continuar con media hora de melodías románticas como “La distancia”, “Volver”, además de realizar un performance con un video de Frank Sinatra de la canción “Come fly with me”, recordando Acapulco en los años setenta.
El cantante continuó su show y despertó al público con tema los éxitos “La incondicional”, “Un hombre busca a una mujer”, entre otras.
Al finalizar el concierto, “El Sol” lanzó rosas blancas, playeras negras con su fotografía y pelotas negra al público.
Los asistentes se quedaron con ganas de escuchar a Luis Miguel interpretando melodías con mariachis.
Los días 23 y 24, el famoso continuará con sus presentaciones en Acapulco, para los cuales se espera la asistencia de artistas que tienen reservado las dos primeras filas del primer plano.
Discussion about this post