México, D.F.-
El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra envuelto en el escándalo luego de que no se presentara anoche en el Coliseo Yucatán, en Mérida, y causara el descontento del público yucateco, que agotó el boletaje del recinto con aforo para unos 8 mil asistentes.
Pasada la media noche, y haciendo frente al descontento de los asistentes, el directivo del recinto, Jorge Rejón Boyancé, informó a los medios su desconocimiento de las causas por las cuales “El Sol” no se presentó, pese a que este se encontraba en la capital yucateca.
Pero la polémica se desató cuando un asistente al Coliseo Yucatán difundió un video a través de YouTube en el que se puede observar al directivo pidiendo calma al público y argumentando que el cantante “simplemente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando”. Luis Miguel se encontraba hospedado en la hacienda Temozón Sur, a las afueras de Mérida.
En el video, el representante del recinto dijo que el cantante “no ha tenido ni la decencia de cancelar. El promotor no nos dice nada y está dejando que pase el tiempo”, por lo que pidió desalojar con tranquilidad el recinto y anunció que la empresa que alquiló el espacio de espectáculos es la responsable de devolver el dinero a los asistentes.
Este domingo el empresario Oscar Montes, titular de la empresa Don Boletón, y Luis Miguel fueron denunciados ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato.
Discussion about this post