Ciudad de México.-
Desde que llegó a México, entre el 20 y 21 de abril, Madonna se interesó en una de las artistas más reconocidas del país, Frida Kahlo, visitó y tuvo una cena exclusiva en la casa donde la pintora realizó sus mejores obras en vida.
Este viernes, en su último concierto en el Palacio de los Deportes, Madonna se despidió con “Frida” en el escenario.
La actriz Salma Hayek (quien hizo el papel de Frida en la película homónima en 2002) subió al escenario para disfrutar junto a La reina del pop, frente a todos sus fanáticos. El momento estuvo lejos de ser conmovedor.
🤩 #SalmaHayek, sin duda la mejor invitada de los conciertos #Madonna en la #CDMX.
La actriz lució espectacular un vestuario que hacía referencia a #FridaKahlo. 🤘🎶🇲🇽 pic.twitter.com/zu5yI3m2tN
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) April 27, 2024
Lejos de intentar protagonizar una escena emotiva para su despedida en México, Madonna se esforzó por seguir demostrando la jovialidad y energía con la que encara cada show.
Primero se abrazó fuerte con Salma, y después la hizo sentarse junto a ella en una silla, donde una serie de bailarines se acercaron a bailarles muy de cerca.
Altos, morenos, fuertes, y ágiles, los bailarines hicieron una serie de bailes sensuales con Salma y Madonna, esta última fue quien disfrutó más, pues permitió que algunos de ellos la tocaran, la acariciaran mientras ella disfrutaba, Salma sólo reía. Ambas tenían consigo un cartel con diferentes números para calificar el desempeño.
Poco a poco, “Frida”, dejó de ser tan recatada, y pasó a ser simplemente Salma Hayek disfrutando, se quitó la chamarra de cuero, se recargó con las manos en una silla, y comenzó a mover sexy las caderas, sin perder el arreglo floral que traía en la cabeza, y con una falda de colores tradicional mexicana.
Se despidió sin dar palabras, pero abrazando a Madonna.