México, D.F.-
Magneto presentó ayer (domingo) el último de los tres conciertos que ofreció en el Teatro Metropólitan, con su espectáculo Suena Tremendo.
El recinto fue ocupado, en su mayoría, por mujeres que siguieron al quinteto hasta su despedida en 1996 y en los reencuentros que han tenido en años posteriores; pero también había jóvenes de nuevas generaciones que gritaban y se emocionaban como fans de toda la vida.
Con una gran producción, Alex, Mauri, Elías, Toño y Alan presentaron su espectáculo apoyados por cinco músicos, siete pantallas led e iluminación en tonos verde, anaranjado y dorado.
Los piropos fueron una constante en las presentaciones del grupo, sobre todo cuando deleitaban a sus fans con sus movimientos de cadera.
En el primero de sus conciertos, el sábado, Elías causó furor entre sus fans cuando bajó del escenario y recorrió los pasillos del Metropólitan para cantarle más cerca a las damas presentes “Soy un soñador”.
Más adelante dio una muestra de su sentido del humor al tirarse en el escenario y quedarse inmóvil, seguido por Alan quien se aproximó para simular que iba a darle respiración.
En diversas ocasiones los cantantes se acercaron a sus fans para darles un beso.
En la primera de sus presentaciones lucieron algunos asientos vacíos, pero la euforia de sus seguidoras fue tanta que no importaron las ausencias.
Canciones como “Mira, mira, mira”, “A la puerta del colegio”, “Sueño por sueño”, “Corazón perfecto” y “Para siempre” formaron parte de su repertorio, además de algunos covers como “Bienvenidos”, “Todo a pulmón” y “We are the champions”.
Tras derrochar energía por casi dos horas, en las que realizaron tres cambios de vestuario, los intérpretes cerraron su espectáculo con “Vuela, vuela”.
Cuando las luces se encendieron cerca de 100 personas formaron una fila para tomarse la foto del recuerdo, no sin antes haber pagado 500 pesos.
Discussion about this post