Las Vegas, E.U.-
Ganar tres Grammy Latino me tomó de sorpresa, afirmó Juan Luis Guerra, quien fue el segundo más ganador en la entrega celebrada la noche del jueves en un casino de Las Vegas.
Juan Luis Guerra y los 4.40 se han ubicado en el tercer lugar de los máximos ganadores en la historia del Grammy latino ya que en las 16 entregas ha acumulado 18 trofeos.
Con los premios de anoche, Calle 13 y Juanes que ganaron un trofeo cada uno se mantienen a la cabeza con 22 y 21 respectivamente ganados en su carrera artística.
La víspera el dominicano se llevó el estelar de mejor álbum del 2015 por “Todo tiene su hora” y además en álbum tropical contemporáneo y canción tropical “Tus besos”.
De esta forma Guerra con sus tres superó al español Alejandro Sanz que tenía 16 y que ayer ganó un megáfono por mejor álbum pop vocal contemporáneo por “Sirope”.
Tras recibir su tres trofeos, Guerra reiteró que como ha sido desde el principio estos premios se los dedica a Dios “porque estoy consciente que mi capacidad viene de él”, afirmó.
Cuestionado sobre cual podría ser el mayor desafío en su carrera comentó: “este sin duda sería hacer una bachata pero con Paul McCartney”, señaló en tono sarcástico.
Discussion about this post