México, D.F.-
Tras la difusión de un audio en el que se escucha a Mel Gibson en un ataque de furia, una nueva versión indica que el actor sufre de trastorno bipolar.
De acuerdo con la página radaronline.com, Gibson fue diagnosticado con ese padecimiento durante su batalla contra Oksana Grigorieva, su ex pareja y madre de su hija Lucía.
Entonces, el actor comenzó a tomar medicamentos para controlar sus acceso de furia. Una fuente cercana a Gibson asegura que mientras estuvo en tratamiento “fue más calmado y racional”.
La misma fuente mencionó que, de acuerdo a lo que escuchó en el reciente audio filtrado, parece que Gibson no está tomando su medicamento.
Radar Online consultó a un especialista quien explicó que una conducta agresiva, irritabilidad, agitación, hablar muy rápido y falta de criterio son algunas de las características del trastorno bipolar, pero que en efecto se puede tratar con medicamentos.
En la grabación dada a conocer por la página TMZ se escucha cómo Gibson grita e insulta a Oksana Grigorieva, al llamarla una “mugrienta hija de p” a la que tiene que mantener y que se aprovecha de él.
Además reclama al guionista Joe Eszterhas que no le haya dado un borrador de la cinta The Maccabbees.
De hecho, fue el hijo de Eszterhas quien grabó al actor, y el guionista filtró el material, por lo que Gibson está pensando en interponer una demanda.