México, D.F. / Mayo 26.-
La espera ha terminado. Miley Cyrus llegó el miércoles para ofrecer un concierto este jueves en uno de los escenarios más imponentes del Distrito Federal, el Foro Sol, como parte de su gira “Corazón gitano”.
Alrededor de las 15:12 horas, en un vuelo procedente de Panamá, arribó la protagonista de la serie “Hanna Montana”, sin glamour, al natural y con un atuendo en color mandarina. En la sala de la terminal 2, del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ya la esperaba un pequeño grupo de fans, además de diversos medios de comunicación, quienes aguardaban ansiosos la aparición de la intérprete.
Minutos antes de que la hija del cantante de country, Billy Ray Cyrus, hiciera su aparición, un miembro del personal de seguridad que la acompaña se acercó a la prensa y a sus seguidores para comunicarles que Miley se detendría un momento para dejarse tomar algunas fotos, siempre y cuando se guardara el orden.
Pero Miley salió por una puerta contigua como un intento de despistar a los medios; lo único que logró fue desatar el caos. Entre jalones y gritos, tanto de los reporteros como de los fans, la ex chica Disney caminó sin detenerse ni decir palabra alguna, hasta llegar al estacionamiento, donde abordó una Suburban negra que la llevaría al hotel donde se hospedó, en Reforma. El desorden que imperó entre el cuerpo de seguridad de la cantante provocó un conato de pelea con algunos fotógrafos, porque en su afán de resguardar la integridad de Cyrus, repartieron algunos empujones entre los presentes.
En espera de su ídolo
Mientras tanto, en las afueras de un reconocido hotel, ubicado enfrente de la Torre Mayor, desde muy temprano un grupo de seguidores de Miley Cyrus se dio cita para esperarla. Se trataba de jóvenes de entre 16 y 20 años, quienes contrastaban con los fans de las bandas Mötley Crüe y Rammstein, las cuales se hospedan en el mismo lugar, y al igual que ellos esperaban poder ver a sus estrellas favoritas.
A ningún seguidor le importó salirse de clases, reprobar un examen o como Mili, quien trabaja en un ciber café y no dudó en correr a los clientes y cerrar el negocio antes de que llegara su relevo, todo por ir a esperar a su ídolo, “no importa, vale la pena, Miley no viene todos los días”, comentó.
Quién es Miley
Mucho se sabe sobre la trayectoria artística de Miley Cyrus, una de las más recientes propuestas de Disney Channel, quien se hizo famosa por interpretar a una joven adolescente que vivía dos vidas paralelas, una en el mundo del espectáculo, como Hannah Montana y la otra, un remedo de sí misma, desde 2006.
Pero poco queda de esa niña dulce que hacía travesuras en la serie televisiva, pues, como muchas de las propuestas de Disney, también ha tomado un rumbo diferente en su vida. Recientemente se ha visto envuelta en escándalos sobre drogas, desnudos y fiestas que han consumido la vida de esta propuesta.
Esta chica debutó profesionalmente a los ocho años en la pantalla en la serie de televisión Doc, donde actuaba su padre, Billy Ray Cyrus y también realizó una pequeña aparición en Big Fish de Tim Burton, pero lo que la catapultó a la fama fue su papel de Hannah Montana en Disney.
Aunque la serie que la mantuvo en la pantalla chica duró cuatro temporadas, recientemente comentó que desea dejar atrás al personaje para consolidar su carrera musical como Miley Cyrus. A esto se agregaron los comentarios realizados por su padre Billy, en febrero pasado, quien aseguró que por culpa de este programa se desintegró su familia.
En los últimos tres años, la joven se ha empeñado en mostrar una faceta menos tierna y más real sobre su vida, pues en octubre del año pasado se le vio a Miley completamente fuera de su personaje infantil cuando participó en un video de “Who owns my Herat”, el cual fue criticado por tener actitudes muy sexualizadas, cuando en su país aún es menor de edad.
También ha sido un foco para los paparazzi, quien la han tomado en diversas poses comprometedoras, como cuando en España bajaba de un coche y se le sorprendió sin ropa interior.
A los 15 años posó enseñando el sostén, tumbada en el regazo de un chico, y medio desnuda, y luego se disculpó por las imágenes.
Discussion about this post