California / Mayo 6.-
La polémica Miss California, quien recibió miles de críticas por declararse contra las uniones gay, enfrenta un nuevo escándalo luego de que circulara en internet una foto suya posando semidesnuda.
Carrie Prejean aparece en una imagen vestida únicamente con bóxer y cubriendo los senos con sus brazos, informa la página perezhilton.com.
La reina de belleza de California podría ser despojada de su corona, pues las normas del concurso les prohíben posar con poca ropa.
Según perezhilton.com, existen placas aún más reveladoras de Prejean que pronto se difundirán en la red.
Luego de asegurar en el concurso Miss Estados Unidos que en su mundo ideal las parejas deben ser entre hombres y mujeres, Prejean rechazó retractarse de sus comentarios, pues consideró que fueron “bíblicamente” correctos.
Por lo pronto. los directores de Miss California USA investigan si la ganadora del título, Carrie Prejean, violó su contrato al trabajar con un grupo nacional que se opone a los matrimonios homosexuales y al haber posado semidesnuda cuando era una modelo adolescente.
El vocero del concurso Roger Neal dijo que al parecer Prejean ha ido en contra de varias secciones del contrato que deben firmar las aspirantes.
Discussion about this post