México, D.F.-
Mónica Naranjo sorprendió a sus seguidores la noche del jueves con su presentación en el Teatro Metropólitan, donde ofreció un espectáculo que definió como teatro musical.
La cantante se convirtió en la diva del cine de los años 50 “Madame Noir” mostrando que no solo tiene una gran voz, sino también un lado cómico que hasta ella misma descubrió en su faceta como actriz.
Acompañada por tres actores y Pepe Herrero al piano la intérprete de temas como “Óyeme”, “Desátame” y “Sobreviviré” ofreció una velada con tintes teatrales humorísticos en los que cuatro personas del público pudieron tomar parte activa transformándose en camarógrafo, fan (de Madamme Noir), modelo y paparazzi.
Al término de la función apareció Susana Zavaleta para entregar a la española un reconocimiento por su apoyo a la no discriminación hacia la comunidad lésbico, gay, bisexual, transgénero, transexual (LGBTTI) e interpretaron a dueto un fragmento del tema “Bésame mucho”.
La cantante se presentará de nueva cuenta este viernes en el mismo recinto y el 4 de marzo estará en el Teatro Telmex de Guadalajara para completar así su paso por México como parte de su gira que lleva el título de su personaje.
Discussion about this post