México, D.F.-
Nicki Minaj es la nueva musa de Cavalli, es la protagonista del mes de enero de la revista “Rolling Stone” y además presentó su calendario 2015 donde se muestra muy sugerente en posiciones sexys.
La rapera, quien acaba de presentar su más reciente video, “The pinkprint movie”, despide un año cargado de éxitos en lo profesional, aunque no tanto en lo personal como ella quisiera.
Su ruptura con su pareja de toda la vida (llevaban juntos 12 años) ha sido un duro golpe para Minaj, sin embargo, la industria no deja de reconocer su labor en el ámbito musical, y una de las revistas más influyentes de este sector ha querido dar la bienvenida al nuevo año con ella en su portada.
Sin embargo, la imagen en la que Nicki aparece con un prominente escote, podría esconder algún retoque bastante evidente para los lectores.
Nicki, sin embargo, en esta ocasión, no es su trasero lo que destaca en la placa. Sus pechos y su prominente escote ganan la atención de todos aquellos que ya han visto la portada por un motivo ajeno al volumen de su delantera.
Por lo tanto, los lectores se preguntan, ¿habrá hecho de las suyas una vez más el photoshop? Todo parece indicar que así es y, como ya ha ocurrido en muchos otros casos, el editor de fotografías más famoso del mundo se ha olvidado de devolver a su sitio aquello que por accidente sacó. Lo cierto es que la cantante se muestra sensual ante sus seguidores y eso demuestra que está dedicada a complacer a sus ‘fans’.
El dato
EL 2014 fue un excelente año para la artista: el videoclip de su éxito “Anaconda” rompió records en la red, logrando la mayor cantidad de reproducciones en menos de 24 horas con 19.6 millones de visitas, superando a Miley Cyrus.
Discussion about this post