México, D.F.-
Sabrina Sabrok negó haber insultado a México y a sus habitantes después de que saliera a la luz un audio polémico donde se refiere a los mexicanos como una “pinche raza de mierda”.
Sin embargo, la modelo argentina no descartó la posibilidad de que se difundieran más audios e incluso dijo que hay posibilidad de que se publiquen videos pornográficos.
Durante un pleito con su ex, Sabrina se refirió despectivamente hacia él y su nacionalidad, a lo que ya en conferencia de prensa explicó de la siguiente manera:
“Yo no tengo que pedirle perdón a nadie más que a mi ex. Fue una discusión y me dejé llevar por el calor del momento”.
Además, atribuyó a la prensa el “malentendido” e indicó que usó “raza” para hablar en “tono de barrio”. Y aunque negó hablar sobre su incursión en la política, enfatizó que no aspira a ningún cargo.
“Ahora no es momento de hablar de eso, estamos aquí por la grabación y ese es el único tema que voy a tocar”, indicó.
Sabrok emitió una disculpa por sus declaraciones y pidió a todos mayor comprensión.
“No tendría por qué disculparme con alguien, pero sin embargo, aquí estoy y quiero arreglar las cosas”, mencionó la cantante sudamericana.
Por otra parte, hace unos días Sabrina causó escándalo al insultar a su propia familia. Y es que medios indicaron que la conductora desprecia a su hija Dulcinea, por ser lesbiana.
Por eso la argentina no tiene contacto con la joven desde hace seis años. Y es que a pesar de que la vedette será la Embajadora de la comunidad lésbico-gay por la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM), no tiene una relación con su hija, quien acepta su orientación sexual.
Discussion about this post