México, D.F. / Octubre 21.-
Una noche plagada de recuerdos y acompañados de amigos y familiares, vivió OV7 ayer jueves en el Auditorio Nacional, donde además del sentimentalismo por la salida de M’Balia de la agrupación, festejaron 22 años de carrera.
Los encargados de abrir el espectáculo fueron los chicos de M15, la nueva telenovela de Pedro Damián, con temas como El mapa de mi corazón.
Descendiendo de la parte posterior del escenario sorprendieron Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M’Balia Marichal, Erika Zaba y AriBorovoy, con Vuela más alto, aunque la gente se encontraba un poco desconcentrada al no saber de dónde salían las voces, pues ellos aún no habían pisado el escenario.
Una de las canciones que han admitido, disfrutan menos interpretar Love Colada, estuvo acompañado de unos videos que mostraban a los seis disfrazados desde personajes de la historia, hasta súper héroes.
Mariana dedicó su momento en el escenario para despedirse de su compañera y entre lágrimas agradeció a todos por la persistencia y cariño. “Esta es una noche de muchos sentimientos encontrados”, comentó.
Rodrigo, de Motel, acompañó a la banda en Tus besos, en la que hizo la parte de las voces femeninas alternando con los integrantes.
Oscar prefirió comentar que esa era una noche de festejos, “Después de la actuación de Mariana”, dijo en broma.
Con arreglos diferentes a los originales dieron paso al segundo popurrí de la noche con temas como: Aventura, Hoy, Perdón, Aunque muera por ti, El juego del amor y Me gustan los dos.
Un pie tras otro pie y Goma de mascar, fueron los temas que intercambiaron con Paty Cantú, quien también apareció en la velada.
Con botas y sombreros bailaron Que se pongan botas, donde recordaron sus años de infancia y agradecieron a Julissa por haberlo hecho posible.
Vestidos con faldas con vuelo, atuendos de colegialas y tenis, dieron paso a una mezcla de canciones como Primer amor, Reventón, Vámonos al mar , Voy, Voy, voy, Susanita y Calendario de amor, aunque con un evidente cambio en las voces, tanto masculinas como femeninas.
“Shabadaba”, uno de los momentos más intensos de la noche, ya que fue Kalimba quien entró a cantar su parte, con lo cual un grito de euforia se dejó escuchar en el recinto, al ver al séptimo integrante en el escenario.
El momento de M’Balia llegó, sin embargo, Kalimba quiso decir frente a todos “que cada día que pasa agradezco tener a la hermana que tengo”, y recordó cuando ella le cantaba de niños Cachito mío. “Se va para ser la mejor mujer, mejor mamá y mejor esposa”, comentó.
“Recuerdo cuando de niños nos disfrazábamos y les cantábamos a mis papás”, comentó M’Balia, quien no se imaginó que 22 años después estaría con él sobre el escenario.
Con lágrimas y un nudo en la garganta, los integrantes intentaron dar su mayor esfuerzo en No me voy, canción que tuvo nuevamente un gran significado para la agrupación, sin embargo el público tuvo que ayudarlos pues las voces se les cortaban de la emoción.
Discussion about this post