México, D.F. / Junio 8.-
Desde la intimidad de sus sueños y de su hogar, Paola Durante, confiesa se moría de la ansiedad por estar en la Mansión Playboy y poder tener cara a cara al mayor magnate del erotismo, Hugh Hefner.
Es casi la medianoche del pasado viernes, es un día muy agitado para la luminaria quien estuvo de arriba para abajo, fijando los últimos detalles de la vestimenta que llevaría a una de las fiestas más importantes de la firma del conejito.
La también cantante, como se recuerda, fue una de las estrellas que posó desnuda para la edición azteca del magazine; ahora está consiente de que está haciendo historia al ser la primera chica Playboy mexicana en estar presente en esta fiesta a la cual llegan distintas celebridades de talla internacional.
A unas escasas horas para su partida (salió rumbo a Los Ángeles a las 8:00 horas), Paola se da tiempo para hablar y posar sus piezas para esta casa editorial.
“Todos me dicen, debería de estar descansando para llegar muy tranquila, pero todo ha sido una locura, regresé de Monterrey de la última prueba de los vestidos que me hizo la diseñadora Abril Cervera, pero ya todo quedó y hasta me dio tiempo de ver a Mario Bezares y a su esposa Brenda”.
Como se recordará, Durante y Mario fueron protagonistas del famoso escándalo de la muerte de Paco Stanley; pero ahora, todo eso quedó en el pasado.
— ¿Qué te dijo Bezares?
— Que era una ching..na, “nadie se lo merece más que tú”.
Pero a este viaje no se va sola, se lleva la emoción de su hija Stephanie, así como la bendición de su señora madre.
“También voy con Dios, porque he ido a la iglesia a rezar para que en California todo salga muy bien, pueda hacer un buen trabajo, porque esta oportunidad es muy grande”.
Presumirá cuerpazo
La fiesta a la que acudirá la modelo tendrá una asistencia de casi tres mil personas, explica, y una de las sorpresas, será la albercada donde ella podrá exhibir su curvilínea figura que ganó a base de ejercicio y una estricta dieta.
“Ya llevo un bikinazo padrísimo; soy muy detallista a la hora de lucir mi figura y trato de tener el atuendo correcto para la ocasión; cuidé todos los detalles para impactar, porque quiero dejar huella en la mansión como mexicana”, externa enfática Paola.
Noche de sorpresa
En la primera charla que se sostuvo con Paola hace un mes, comentó que su vestuario tendría muchos toques sensuales sin llegar a lo vulgar.
La diseñadora de su indumentaria, Abril Cervera, quien ha hecho trabajos para el certamen Nuestra Belleza y con ella acordó tres modelos en blanco, rosa y negro. En sus primeras medidas, Durante logró el 90-65-99; en su partida Monterrey para probar los vestido llegó a alcanzar el 90 60 99, por lo que tuvieron que ajustar las piezas.
La mejor para Paola, fue que la creativa hizo un modelo extra en color negro, con un escote deslumbrante; Durante, sin dudarlo supo que la pieza era para ella; en fin, los astros se conjugan para que la cantante tenga una experiencia inigualable.
Discussion about this post