México, D.F.-
Paulina Rubio no se ha pronunciado oficialmente sobre las declaraciones de Colate en las que confirma la separación de la pareja. Sin embargo, pocas horas después de que se publicara la exclusiva, escribió en Twitter un enigmático mensaje que podría estar dirigido sutilmente a su todavía marido.
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! (sic)”, reza el mensaje.
La artista, quien se encuentra inmersa en una intensa gira de conciertos, podría expresar así su asombro por la entrevista que ha concedido Nicolás de forma unilateral.
En el pasado, la pareja no dudaba en compartir públicamente, pero siempre a través de exclusivas, los grandes momentos de su matrimonio, como la misma boda y el nacimiento de su primer hijo.
Asimismo, antes de que su distanciamiento se volviera insostenible, ambos se dejaban ver frecuentemente en diversos eventos sociales y deportivos, mientras que en los últimos meses no ha habido fotógrafo que pudiera captar una imagen de los dos juntos.
En tanto, Pau se prepara intensamente para la presentación que ofrecerá el 17 de marzo en el puerto de Acapulco, en esta ocasión su pequeño de un año, y al que cariñosamente llama “Baby Nico”, no la acompañó, pues prefirió dejarlo en su casa de Miami.
El trabajo será el mejor aliado de la estrella, pues se mantendrá ocupada con el desarrollo de su gira “¡Brava!”, con la que también llegará, el 27 de abril, a la Arena de la Ciudad de México, tras dos años de no presentarse en el Distrito Federal, y un día después irá a la ciudad de Monterrey.