Ciudad de México.-
Oskarín y Bross, Los Payasos Destrampados, fueron detenidos tras romperle la nariz a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública y fracturarle el dedo a otro elemento de la misma corporación.
Los hechos ocurrieron cuando los policías capitalinos intentaron detenerlos por conducir una motocicleta en sentido contrario.
Ayer por la mañana, Los Payasos Destrampados realizaban un transmisión en el cruce de avenida Chapultepec y Florencia en la colonia Juárez. Al terminar abordaron sus motocicletas y se trasladaron hacia la Glorieta del Ángel por una calle en sentido contrario.
Al ver que violaban el Reglamento de Tránsito, los policías les ordenaron que se detuvieran y que mostraran sus documentos.
Ellos, en lugar de enseñárselos, optaron por enfrentarse a los agentes. Cuando los policías intentaban asegurarlos, el staff de trabajadores que acompañaba a los payasos también opuso resistencia y a golpes trataron de liberarlos.
Por ello, uno de los camarógrafos fue detenido y trasladado a la agencia ministerial; más tarde abogados de la empresa TV Azteca buscaron negociar con las autoridades de la SSP-CDMX, para tratar de llegar a un arreglo y se retiraran los cargos.