México, D.F. / Abril 11.-
Javier Poza, conductor de radio y televisión define hoy si continúa en el programa “Aventura por México: Expedición Bicentenario”, luego del accidente que sufrió hace unos días y le provocó una fractura de clavícula.
“La verdad no creo que estemos hablando de una posible sustitución, yo tengo todo el ánimo de seguir adelante; ojalá que siga en camioneta hasta recuperarme”, explicó ayer en declaraciones al programa de televisión “Ellas con las estrellas”.
El conductor sufrió la fractura saliendo de Real de Catorce, cuando su motocicleta cayó en una zanja, en un descuido en una maniobra que parecía sencilla.
Destacó que cuenta con mucho ánimo para concluir la emisión pero falta saber lo que diga el doctor y la producción del programa que concluirá en tres semanas, pues falta recorrer Veracruz, Guanajuato y Estado de México.
“Creo en el poder de la mente y el pensamiento, nos faltan tres estados. El doctor dice que quizás en 15 días pueda subirme a la motocicleta”, comentó.
“Es evidente que hay una lesión, el golpe fue muy duro, pero es especialista, el doctor Emanuel Díaz de León, ha operado a diversos deportistas de alto rendimiento”, añadió Poza.
“Una placa de 10 centímetros de largo sustituye mi clavícula y son seis clavos los que tengo ahí; además en la rodilla tengo una cortada con tres puntos”, señaló.
Refirió que su compañero de programa, el actor Jaime Camil, disfruta de un pequeño descanso, pues tienen cuatro días de descanso y espera reanudar la aventura el próximo domingo.
Acompañado de su madre, esposa e hija, agradeció al público las muestras de cariño.
Discussion about this post