México, D.F. / Julio 7.-
La actriz Ninel Conde pidió respeto para su hija Sofía sobre el estado mental de su padre, el actor Ari Telch, quien fue internado en una clínica psiquiátrica.
“No tengo comentarios al respecto, agradezco su interés, pero no tengo nada que comentar. Precisamente porque es el padre de mi hija nada tengo que comentar”, respondió ante las preguntas insistentes de la prensa.
Acompañada de su esposo Juan Zepeda, el llamado “Bombón asesino” asistió a la función de gala de “Pinocho, el musical”.
“Vengo a distraerme un ratito con mi familia, les agradezco su comprensión. Comprendan que es un tema muy delicado para mí porque está relacionado con mi hija, por eso les pido mucho respeto”, insistió.
Admitió que le preocupa la integridad y la salud emocional de Sofía.
“Quiero cuidar su corazoncito y necesito que ustedes (la prensa) me ayuden en la medida de lo posible. Es una niña de 13 años y es una situación muy difícil de vivir”, apuntó Conde, quien desea que “con la ayuda de Dios y de especialistas en la materia”, Ari Telch se recupere.
El actor se encuentra internado en el Instituto Nacional de Psiquiatría, donde recibe el tratamiento adecuado para superar la enfermedad mental de bipolaridad que lo aqueja.
Discussion about this post