Monterrey, N.L.-
Esta semana se llevó a cabo la premiere de la opera prima de David “Letxe” Ruíz en las instalaciones de Cinepolis Valle Oriente de esta ciudad, ”La última muerte“.
Dentro del evento se encontraban personas del elenco como Kuno Becker y los productores.
El director se mostró feliz de presentar su película en Monterrey.
“Estoy muy agradecido de estar aquí y poder mostrarles el proyecto que me tomó 10 años realizar. Si les gusta la película recomiéndenla”, expresó Ruiz.
Asimismo exhortó a los asistentes a que apoyaran al cine mexicano y que si no les gustaba la película no la recomendarán porque lo importante es recomendar cine de buena calidad.
La película tuvo una caluroso recibimiento por parte del público quienes al finalizar la proyección aplaudieron y se mostraron empáticos hacia lo que habían visto.
La última muerte es un “thriller” psicológico de acción que trata sobre un joven (Kuno Becker) que es encontrado malherido e inconsciente y al ser internado en un hospital, quienes lo atienden se dan cuenta de que sufre de amnesia y que su identidad no existe, según el Banco Mundial de Información Personal. Esto alerta a las autoridades, que de inmediato empiezan a perseguirlo.
“Estoy muy agradecido con el director de la película por que me dejó proponer el personaje y hacer ‘unas loqueras’ que me inventé: muchísimas cicatrices y cosas físicas como las cejas, el pelo y bajas de peso, etc… Me puse unos ojos amarillos”, dijo Kuno en entrevista.
Redactó Mónica Lerith Meléndez, alumna de Comunicación del ITESM.-
Discussion about this post