Cd. de México.-
Son unos románticos en sus canciones y se han vuelto cupido en innumerables conciertos para que hombres o mujeres pidan matrimonio a sus parejas, pero ¿Qué tan románticos son los hermanos de Río Roma? la verdad, dicen, es difícil serlo en una carrera que exige tanto tiempo como la música. Ahora, su único amor está allí.
“Llega a ser esta carrera tan demandante -y no es choro-, que ahorita que estamos en lanzamiento y no hay tiempo para el amor, estoy muy enamorado de mi carrera y tengo muchas personas favoritas en mi vida pero el 99% de mi tiempo está en Río Roma”, dijo José Luis a EL UNIVERSAL.
La agrupación acaba de lanzar uno de sus sencillos “Deberías estar aquí”, y el 14 de febrero pasado acudieron a un evento de EXA en el que cantaron en vivo para los radioescuchas y hasta hubo una pedida de matrimonio.
Luego anduvieron por la ciudad cantando a parejas en la calle pero de ahí en fuera, ellos no son de celebrar mucho esta fecha, de hecho, Raúl confesó ser el más “grinch”.
“Soy un ‘grinch’, el 14 de febrero es un día normal para mí como cualquier día, por eso no tengo recuerdos de un 14 especial. Ahorita estamos enamorados de la carrera, en busca del amor. Estamos muy ocupados y no podemos prometer algo que no podemos cumplir”, agregó.