Cd. de México.-
En su reciente gira por Irlanda con el príncipe Harry, Meghan Markle llevó once personas encargadas de su maquillaje, peinado e incluso un asesor de protocolo, pero entre ellos no había un asesor de moda y te contamos por qué.
Meghan, de 36 años, asistió el martes al Nelson Mandela Centenary Exhibit en el South Bank londinense con una gabardina sin mangas de la marca canadiense House of Nonie, que al parecer fue seleccionada por Jessica Mulroney, una vieja amiga que la ha ayudado a refinar su estilo real.
Lo anterior fue corroborado después de que la diseñadora detrás de House of Nonie, Nina Kharey, agradeció públicamente a Jessica en la cuenta de Instagram de la marca y calificó la aparición de Meghan Markle con su vestido -de aproximadamente 20 mil pesos- como “un día increíble para nosotros”.
Meghan complementó su vestido con unos aretes de cuarzo blanco de la marca canadiense Birks. La directora de marketing de la marca, Eva Hartling fue descrita por Jessica como una de sus “gemas” en una publicación de Instagram dedicada a sus amigos más cercanos.
La duquesa de Sussex ha llevado anillos y pendientes de Birks en múltiples apariciones públicas desde que es parte de la familia real.
Desde que la otrora actriz de Hollywood inició en la pantalla chica como actriz de la serie “Suits”, su vestimenta estuvo asesorada por Jessica, quien al parecer continúa dando consejos a su mejor amiga por larga distancia.
Jessica asistió a la boda de Meghan y el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, sus hijos fueron parte de la ceremonia celebrada en Londres.