México, D.F.-
La cinta “Rápidos y furiosos 7” acumuló 241 millones de pesos en la taquilla mexicana del 2 al 4 de abril, por lo que se estima que será la película más taquillera en la historia de este país.
La séptima entrega de este filme protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham, entre otros, fue vista por 4.4 millones de personas, se informó mediante un comunicado de prensa.
Se estima que ante la cantidad de personas que asistieron a presenciar el estreno el fin de semana de estreno se convertirá en el filme más taquillero de la historia de México, con aproximadamente seis millones de personas.
En su primer fin de semana en salas, “Rápidos y furiosos 7” sobrepasará la taquilla total lograda por “Rápidos y furiosos 5” durante toda su corrida y se espera que en una semana más supere también la corrida en taquilla de la sexta entrega.
La película que se proyecta en los formatos 2D, 3D, 4D e IMAX logró un significativo número de asistentes en ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Toluca, Querétaro, Cancún, Ciudad Juárez y Veracruz.