En medio de gritos, consignas, mantas y cartelones, unos cincuenta fans del grupo RBD marcharon esta tarde por Paseo de la Reforma para pedir que no se disuelva la agrupación.
La reunión inició en el Zócalo capitalino minutos antes del mediodía en donde unos cinco seguidores del grupo tuvieron que soportar rechiflas y agresiones por parte de los adeptos rockeros que se preparaban para participar en el festival de deportes extremos y rock Urbania 3.0.
Poco a poco se sumaron más jóvenes a la causa, hasta llegar a los 50 que gritaron eufóricos “No a la separación”.
Aunque en días recientes Anahí, integrante de la mencionada banda se retractó de convocar a sus fans a una marcha masiva en contra de la separacíón del grupo, los muchachos afirmaron que harán todo lo posible para que las empresas Televisa y EMI tomen cartas en el asunto y alarguen el contrato con RBD.
Según declaraciones de algunos de los jovenes, la idea original era llegar a las instalaciones de la disquera para hablar con los ejecutivos pero curiosamente alguien les explicó que hoy sábado ellos no laboran por lo que se frustró su intento.
De modo que la marcha sólo llegó al Ángel de la Independencia, donde los seguidores de la agrupación compartieron la explanada con quinceañeras, policías de crucero, turistas que se les quedan viendo, y hasta una limousina con Tehuanas que pasó por el lugar y los saludaron.
Discussion about this post