Monterrey, N.L. / Noviembre 26.-
La actriz, cantante y empresaria Lucía Méndez afirmó sentirse orgullosa del reconocimiento que recibió recientemente por La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD).
“Me acaban de dar GLAAD , la comunidad Gay Mundial Internacional porque bajamos el índice de suicidios en la (esta) comunidad… de pronto Alex Ruiz un activista social muy importante de Estados Unidos hizo una encuesta y el público latino me escogió a mí para que yo vaya a hablar con Barack Obama sobre la forma de legalizar su estancia en el vecino país”, reveló la intérprete de “Corazón de Piedra” en conferencia de prensa en esta ciudad.
“Todas esas cosas me dan mucho placer y me siento muy contenta que me hayan dado el GLAAD porque colaboré con esta gente sensible que se siente rechazada por sus padres pues sé de casos de hasta niños de 11 años que se han suicidado (por este motivo) ”, señaló quien fuera el rostro de El Heraldo en 1972.
Ella apareció ante los medios de comunicación locales para presentar su nuevo disco “Otra Vez Enamorada Con un Nuevo Amanecer”.
Agregó que ella ha tomado esta causa porque considera injusto la discriminación hacia estas personas a las considera talentosas y sensibles.
“Son seres que yo quiero mucho y que definitivamente siempre los voy a defender y siempre les voy a decir: mientras más espirituales sean, mejor les va ir. Si de alguna manera creen que nadie los comprende, yo les contesto que sí habemos quienes los queremos, los comprendemos y que los queremos”, subrayó.
Sobre su reunión con el presidente de Estados Unidos dijo que esta se llevará a cabo en el mes de agosto del 2010.
REGRESA A ESCENA MUSICAL
Por otro lado, la cantante presentó su nuevo álbum “Otra vez Enamorada … con un Nuevo Amanecer” una compilación de éxitos de antaño que incluye también el tema inédito de su hijo Pedro Antonio que se titula justamente “Un Nuevo Amanecer”.
“Estoy muy contenta de estar en Monterrey, porque es una ciudad especial para mí. Tiene un mes y tres semanas de haber salido, se está vendiendo muy bien. Este disco me lo pidieron muchísimo, me pidieron que hiciera parte de mis éxitos refrescados”, señaló la ex pareja sentimental del productor Pedro Torres.
Entre las canciones que integran ese disco destacan Un alma en Pena, Don Corazón, Corazón de Piedra, Mi Amor Amor, pero la intérprete le tiene especial cariño a la melodía compuesta por su hijo y un popurrí dedicado a Juan Gabriel.
Dentro de su faceta como empresaria Méndez comentó que su perfume de feromonas ha causado sensación y ahora planea introducir al mercado un rimel especial y una “Diva” de chocolate.
Discussion about this post