México, D.F.-
La Miss Universo Paulina Vega respondió al calificativo de Donald Trump que la llamó “hipócrita”, al asegurar que no renunciará al título pese a los roces con el magnate, por sus comentarios sobre los ilegales mexicanos.
“No tiene ningún sentido que Donald Trump me llame hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona en Miss Universo”, aseguró la joven colombiana de 22 años de edad en una entrevista con la emisora de radio “La W”.
La semana pasada Vega calificó de “hirientes e injustos” los dichos de Trump sobre los mexicanos, a los que tildó de narcotraficantes, criminales y violadores durante el lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano.
Y el empresario no dudó en responderle en su ‘Twitter’: “Miss Universo, Paulina Vega, me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero entonces dijo que mantendría la corona. Hipócrita”.
Por otra parte Laura Dieppa, madre de Paulina, dice que no puede renunciar a la corona por contrato, pero está tranquila.
Discussion about this post