México, D.F.-
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían casarse en próximos días en su villa francesa, así lo adelanta el tabloide británico The Sun, porque las sospechas se fortalecen con la llegada de los padres del actor estadounidense a Francia.
La pareja más famosa de Hollywood será anfitriona de una fiesta familiar su casa de Chateau Miraval, en el sur de Francia; a tal festejo fueron invitaron a los padres de Brad Pitt y al joyero Robert Procop, responsable del diseño y la creación del anillo de compromiso de Angelina Jolie.
La publicación del Reino Unido señala que la reunión familiar podría tratarse en realidad de un festejo por el 50 aniversario de bodas de los padres del actor, y no por el supuesto enlace de los famosos, aunque como posibilidades se contemplan ambas celebraciones.
De hecho, la prensa apostaba porque la boda se celebraría el pasado fin de semana que se veían los preparativos, algo que hasta ayer no se había comprobado.
Según el portal Radar Online, si los protagonistas del Señor y la señora Smith decidieran casarse en Francia, tendrían que acudir al ayuntamiento de la localidad que les correspondiera, pues no está permitido realizar ceremonias civiles en los hogares de las personas, aunque si se trata de una boda religiosa ésta sí podría tener lugar en la casa.
Se consienten
Angelina le regaló recientemente a Brad un helicóptero, y el actor le correspondió con un reloj valorado en 200 mil euros. Brad también le regaló a su hijo Maddox, uno de sus seis hijos, una costosa motocicleta por su cumpleaños número 11.
Pitt es el más ocupado con los preparativos respecto a su posible boda. Diferentes fuentes señalan que, además de mandar a remodelar por entero su casa en Francia, pidió a sus ingenieros y trabajadores la construcción de una pista de aterrizaje para que sus invitados lleguen en sus propias aeronaves y así no sufran la molestia de aterrizar en un aeropuerto público francés
Discussion about this post