México, D.F.-
No importa que él ya tenga otra novia y que ella haya salido con algunos jóvenes e incluso viajara a México para “ligar”, Demi Moore aún sufre por su separación de Ashton Kutcher.
El sitio Radar Online informó que aun cuando Demi ha aparecido en público como si nada pasara y se le ha visto de fiesta, en realidad aún tiene el corazón roto por Kutcher, quien fue su esposo seis años.
“Demi no quiere otra cosa que superarlo y seguir con su vida, pero aún está muy, muy triste por lo de Ashton y Mila (Kunis, la nueva novia del actor). La acaba cada vez que escucha de ellos o ve imágenes de ellos juntos”, detalló una fuente cercana.
La misma persona declaró que Demi está haciendo todo lo posible por vivir su vida al máximo, “pero le cuesta seguir adelante porque todavía siente algo por Ashton y no ha encontrado aún una distracción adecuada”.
Además, los problemas con sus hijas tampoco ayudan, pues no sabe cómo arreglar las cosas con ellas, quienes se molestaron con Demi por su incapacidad para superar a Ashton.
En noviembre del año pasado se dijo que Demi – de 50 años- salía con un joven de 26, pero terminaron luego de que ella fuera vista de fiesta en Miami.
A principios de año la actriz estuvo de visita en Tulum y se mencionó que se la pasó a la “caza” de jóvenes.
Recientemente se le ha visto con Harry Morton -19 años menor que ella y ex pareja de Lindsay Lohan.
Discussion about this post