México, D.F. / Octubre 26.-
La revista “PlayBoy” ofreció 75 mil dólares a la rusa Oksana Grigorieva, ex pareja del actor Mel Gibson, por posar desnuda.
Aunque no se sabe si Grigorieva, de 40 años, acepte la oferta aseguran que podría ser una buena oportunidad con los elevados costos que enfrenta por el proceso legal de la custodia de su hija Lucía, según publica la página TMZ.
La semana pasada el protagonista de “Corazón valiente”, quien se niega a pagar la manutención de su hija de 11 meses, dijo que deseaba cobrarle a su bebé y a Oksana Grigorieva el alquiler por la casa que habitan en Los Ángeles.
Agregó también que no pagará los 20 mil dólares de manutención para la bebé hasta que un juez determine el monto de la renta que Oksana y la niña deben cubrir por vivir en su casa.
Gibson, de 54 años, está acusado de agredir a Grigorieva, y medios estadounidenses han publicado supuestas conversaciones telefónicas grabadas por la mujer, en las que el actor la insulta y la denigra.
Por esta razón, Grigorieva obtuvo una orden de alejamiento temporal sobre el actor, quien, a través de sus abogados, acusó a su ex pareja de estar detrás de su dinero y no dejarle ver a su hija de 11 meses.
Pelea de película
Grigorieva reiteró hace unos días sus acusaciones contra el actor y aseguró, en declaraciones a la revista “People”, que pensaba que la iba a matar.
El conocido protagonista de películas como “Arma mortal” y “Eternamente joven” declinó hacer comentario alguno a dicha publicación.
Su ex pareja afirmó en la entrevista que el actor sufría a menudo ataques de celos, hablaba sobre suicidarse e incluso blandió un arma frente a ella.
También explicó por qué decidió grabar las llamadas telefónicas de Gibson. “Necesitaba documentar sus amenazas”, dijo Grigorieva, quien negó que fuera ella quien las distribuyó entre la prensa y que pretendiera hacer uso de esas conversaciones para extorsionar a su ex pareja.
“No estoy enfadada con él”, apuntó. “Por el bienestar de Lucía (su hija), realmente deseo que esté bien. Tiene que tener el coraje para ser responsable de lo que ha hecho”, concluyó.
Discussion about this post