México, D.F.-
Rihanna se gasta más de lo que muchos cobran cada semana en tratamientos de belleza. La revista Look ha develado sus caprichos “beauty”, que llevan a plantear una cuestión: si con 26 años necesita esos cuidados… ¿qué va a hacer cuando cumpla 40?
Rihanna sólo utiliza pelucas hechas con pelo humano que no haya sido procesado. Considera que su cabello es su mejor accesorio y viaja con su propia peluquera, a la que paga una fortuna al día. Su último look, consistente en una larga melena negra, le ha costado 7 mil libras, de acuerdo con sitios de espectáculos.
Se somete a tratamientos láser para estirarse la piel, así como a procedimientos que emplean oxígeno para rejuvenecer su cutis con valor de 5 mil libras.
Al parecer, Rihanna paga 500 libras al día a un especialista que le esculpe los abdominales a golpe de autobronceador. También emplea un spray para esculpir sus muslos.
Rihanna tiene a una especialista en pestañas a su servicio, ya que les tiene tanto amor que considera que un retoque mensual no es suficiente. Cada día se las retoca y es habitual que despierte a su especialista a las 2 de la mañana para que se las arregle antes de salir de fiesta.
Rihanna está enamorada de Crème De La Mere, pero no se limita a usar la lujosa crema de 800 libras en su rostro, sino que también la extiende por todo el cuerpo y logra utilizar cuatro botes a la semana, dicen los sitios que le llevan el día a día.
Discussion about this post