Ni Salma quiere hablar sobre su ruptura con Francois Henry Pinault, ni Penélope sobre su relación con Javier Bardem y eso quedó claro en la premier de “Vicky Cristina Barcelona”.
En la alfombra roja de la nueva cinta de Woody Allen, las inseparables amigas se convirtieron una vez más en cómplices y aunque no necesitan ayuda para dejar, cada una y por su lado, con un palmo de narices a la prensa, optaron por posar juntas y aplacar así a todos los reporteros.
Salma Hayek, quien lució un vestido blanco poco favorecedor y que en fecha reciente anunció la ruptura de la relación con el padre de su hija Valentina Paloma, pasó de largo y no quiso responder a las preguntas de los medios, sólo posó para los fotógrafos.
Penélope Cruz de igual forma se portó renuente ante la prensa, ya que cuando le formulaban una pregunta que le resultaba incómoda, dejaba a los reporteros con la palabra en la boca y se pasaba con el siguiente periodista.
Cuando la reportera de Univisión le preguntó su opinión sobre los tríos amorosos que aborda la historia, ésta la dejó con la palabra en la boca.
En el filme Cruz, quien hace unos meses causó polémica por besar en la boca a su hermana en un video musical, interpreta a una obsesiva mujer que acepta compartir a su pareja (Bardem), que también sostiene una aventura amorosa en la misma casa con una turista estadunidense (Johannson) .
La película, que en México no tiene fecha de estreno pero que llegará a las salas de EU el 15 de agosto, narra las experiencias de dos amigas (Johansson y Rebeca Hall) y encuentran que al estar fuera de su lugar de origen las invita a explorar el amor y su sexualidad sin mayores prejuicios.
Entrevistado brevemente afuera del teatro Mann Village, Javier Bardem, quien ganó el Oscar como Mejor Actor por “No country for old men” en la pasada entrega de la Academia y quien caminó separado de su novia Penélope Cruz, se mostró más accesible.
“Esta película es interesante porque tiene cosas de humor y a mucha gente le gusta esto, así que habrá que esperar qué pasa con ella y no nos podemos predisponer. Sólo es momento de disfrutar lo que estamos haciendo”, señaló quien tiene escenas de amor en la película con Johannson y Cruz.
También dijo sentirse feliz de volver a trabajar con Penélope “después de 17 años, cuando hicimos ‘Jamón, jamón’”, recordó, al tiempo que mencionó que le fue fácil grabar en Barcelona “porque estás en casa”, expresó quien actúa en esta producción como pintor y seductor.
El legendario Woody Allen, quien llegó vestido con camisa amarilla, sin corbata y sus tradicionales lentes, se mostró accesible con la prensa y hasta se tomó fotografías con los fans.
“Escogí Barcelona porque me parece una de las ciudades más románticas del mundo, además de que se nos ofrecieron incentivos económicos atractivos para filmar ahí. La historia la escribí para Bardem y Penélope porque son dos artistas españoles dignos de representar una historia como ésta”, explicó.
Mas aún, Allen, de 72 años, bromeó con reporteros al decir: “Denme un momento, me están invitando a la foto de grupo y tengo que ir a acariciar a Penélope y a Scarlett”.
La rubia Joahnnson hasta bromeó con algunos reporteros cuando se le preguntó quién besaba mejor, si Bardem o Cruz, a lo que respondió: “Uno es menos velludo que el otro. La barba de Bardem me raspaba, pero es difícil escoger quién es mejor”.
Discussion about this post