México, D.F.-
El homenaje a Roberto Gómez Bolaños programado para grabarse hoy miércoles se retrasó algunos minutos debido a un “problema de salud” que sufrió el cómico.
La voz en off de Marco Antonio Regil se escuchó en el Auditorio Nacional para hacer el anuncio.
“Estamos detenidos por un problema de salud de Roberto Gómez Bolaños, él está muy emocionado por todo lo que está ocurriendo y lo que está pasando; está bien, pero un poco débil. El médico lo checó en la mañana y dijo que estaría bien para el día de hoy, pero quizá por la emoción y el momento histórico que vive, se mareó un poco”, dijo el conductor.
El homenaje “América Celebra a Chespirito” estaba programado para empezar a las 13:00 horas; sin embargo, el contratiempo lo retrasó unos minutos, en espera de que Chespirito se reponga.
“La prioridad no es el programa de televisión, sino la salud de Chespirito, pedimos su comprensión y que si pueden cierren los ojos y pidan, según su creencia, por su salud”, agregó Regil.
Minutos antes al Auditorio Nacional arribaron Rubén Aguirre y Edgar Vivar, quienes fueron recibidos por una ovación de pie por parte de los asistentes que casi llenan el Coloso de Reforma.
En el lobby del recinto se colocaron aproximadamente 200 sillas para que el público que no pudo ingresar al homenaje pudiera verlo a través de una pantalla gigante.
Discussion about this post