MONTERREY, N.L.-
Selena Gomez sufrió depresión y ansiedad por varios años, por problemas personales, de salud y de amor.
No regresó con Justin Bieber una o dos veces, sino muchas más a lo largo de 9 años. Su estabilidad emocional dependía mucho de su relación. Por eso la señalan como “ardida” y que todo el tiempo envía indirectas por medio de las redes sociales.
Un día estaban juntos y al siguiente el cantante de “Baby” y “Never say never” ya tenía a alguien más, por lo que toda la confianza de Selena se destruyó.
Cuando Selena decidía que era momento de avanzar, Justin la nombraba en entrevistas o eventos, subía fotos con ella con la leyenda TBT (Jueves de volver al pasado)… simplemente era agotador. Ella se sentía estancada.
Justin cayó en la rutina de a buscaba, hablar de ella y de sus relaciones, incluso llegó a insultar a su nueva pareja en su momento.
Selena, la intérprete de “Wolves” decidió poner fin a ese capítulo de su vida, luego se despidió, tal y como lo menciona en su canción “Lose you to love me”. Ahora dice ser feliz y fuerte, que ha logró superar su relación que la hundió por varios años.
Los fans dicen que eso no es ser ardida. “Eso es amarte a ti misma, poder hablar de tu pasado sin volver a recaer”, citan.
Expresan que es hermoso ver su confianza reconstruida, porque ha dejado su inseguridad atrás y empezó un nuevo capítulo en su vida: es feliz. (Con información de Gerardo Gael Maldonado)