México, D.F.-
¿Para qué hacer un casting local donde las modelos de las agencias se peleen un espacio? Ésta parece la nueva actitud de las casas de moda, quienes están ocupando las redes sociales para lanzar convocatorias o simplemente revisar cuáles son los rostros y cuerpos más atractivos en el mundo.
Desinhibida y con experiencia en el mundo de la moda, la australiana Simone Holtznagel, de apenas 21 años de edad, ocupaba cualquier momento para tomarse unas sensuales selfies y compartirlas al mundo si iba saliendo de un casting o si simplemente se sentía hermosa en ese momento.
Hace un par de años participó en la edición Australia Next Top Model, su actuación resultó sin pena, ni gloria, pero lo que no sabía es que esa fama que no le dio la televisión, la lograría a través de su cuenta de Instagram.
La llamada llegó, el diseñador Paul Marciano, al frente de la casa Guess, llegó a las fotos de Simone y decidió contactarla para convertirla en su imagen de la campaña primavera/verano 2015.
La cuenta con 797 imágenes, superó los 30 mil seguidores tras el anuncio de Paul, quien también por las redes dijo: Ella es Simone, la encontré a través de Instagram desde Australia, tiene 21 años y se mudó a California, será la imagen de mi campaña.
La joven de ojos verdes es la imagen correcta para representar a la mujer Guess. Sexy y exuberante aparece en las selfies donde luce sus atributos físicos y su intensa mirada.
Esta marca es una de las muchas que fichan a sus modelos por redes sociales. Marc Jacobs está haciendo casting actualmente y la top model Cara Delevingne está buscando a un hombre que sea su contraparte en la campaña de DKNY.
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